Blogs

Festival del agua en la calle

Español

En Diverli nos gusta estar a la moda en la fabricación de hinchables que marquen tendencia.
Levamos mucho tiempo fabricando hinchables acuáticos para dentro y fuera del agua, pero esta vez el concepte es diferente.

Ahora vamos a ofrecer un gran tobogán acuático con tramos de 50m (100m, 150m) con el que cientos de niños y adultos podrán divertirse celebrando una fiesta de agua en la calle.

Esta temporada no te lo pienses y lleva un tobogán de estas características a tu municipio. Ideal para fiestas locales, eventos...

Fabricación de castillos hinchables personalizados

Español

En Diverli trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de fabricar castillos hinchables totalmente a medida, cumpliendo con la normativa vigente.

Tenemos diferentes modelos disponibles que podrán personalizarse con la decoración que más se adapte a cada caso concreto, también podrá incluirse el logotipo, teléfono o web de nuestros clientes. Todos nuestros hinchables están pintados a mano y personalizados al 100% .

Casetas de madera para eventos

Español

En Diverli fabricamos hinchables, parques infantiles y atracciones, y también ofrecemos una amplia gama de servicios para todo eventos.

Os presentamos nuestros modelos de casetas de madera totalmente desmontables. Ideales para todo tipo de eventos, fiestas patronales, medievales. Nosotros nos encargamos del montaje, desmontaje así como del transporte. Disponemos de modelos con medidas 3mx3m y 3mx 6m.

Diverli en la 25º edición de Induferias y 5º edición de Hinchalia

Español

El pasado 4, 5 y 6 de Noviembre se celebró la 25º edición de Induferias junto con la 5º edición de Hinchalia en los pabellones de Feria Valencia. Diverli, un año más, como fabricantes de castillo hinchables estuvimos ofreciendo nuestras promociones de castillos hinchables totalmente personalizados.

Queremos dar las gracias a todas los clientes, potenciales clientes y amigos que nos visitaron, son uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

¡Ahora toca seguir trabando duro para entregar todos los pedidos que tenemos en marcha!