Sobre nosotros

En Diverli Espectáculos fabricamos la más amplia gama de hinchables, parques infantiles y atracciones.La fabricación se lleva completamente a mano siguiendo una tradicion artesanal y totalmente autóctona que ha hecho tan famosa la zona de Cabanes en Castellón dentro del sector.

 

Nuestra experiencia a lo largo de mas de 15 años ha acabado moldeando nuestros productos y servicios hasta la calidad máxima, por ello todos nuestros productos han aprobado los mas rigurosos examenes de calidad y seguridad europeas como iso9000 etc.También nos dedicamos al alquiler de aparatos, atracciones, castillos hinchables y demas productos para el espectaculo. Trabajamos tanto en España como en el extranjero.

 

Nuestro deseo es el poder sorprender cada día con diseños nuevos, atractivos y espectaculares. Atendemos a todas las peticiones de nuestros clientes que pueden personalizar su pedido en color, tamaño y forma. 

 

Somos una empresa dinámica y activa, con enormes ganas de poder expandir nuestros productos y servicios con un corto tiempo de fabricación, ofreciendo la mejor relación calidad- precio.

 

Tenemos todo lo necesario para fiestas patronales, celebraciones y eventos especiales. Consulte nuestra guía de información y consejos útiles para darle máxima rentabilidad a su inversión.

 

Donde hay niños divirtiendose, está Diverli.

NOS PUEDEN VISITAR EN www.diverli.com 
Solicite presupuesto sin compromisos: 
Diverli, sl - Polig. Ind. Cabanes - C/Costa Rica s/nº - 12180 Cabanes, Castellón.  
Teléfonos: 696112632 – 964331578 
Email: contacta@diverli.com

Celebra tu evento con Diverli: tu éxito, nuestro éxito!!!

Lo único que no hinchamos son los precios!!!